CLIENTES FELICES

  • “En sesiones aprendí que es muy fácil perderse en el discurso propio y esto dificulta alcanzar cualquier meta, sin embargo es necesario realizar un autoanálisis para generar objetivos claros.

    Tener sesiones con Ailed fue más gratificante y positivo de lo que pensaba, pude hacer un análisis en voz alta de lo que bloquea mi desarrollo personal y profesional y tomar acción.

    Me permitió aclarar mis limitaciones actuales y cómo empezar a darles la vuelta. La presencia de un coach que te acompañe en este proceso es básica.”

    - Itzel A.

  • “Me gustó el formato de interacción, fue como tener una conversación sobre mi misma de forma casual sin juicios y la facilidad de conectar con Ailed.

    Al ir hablando en voz alta de mis planes, ideas, proyectos, me dio más claridad y guía de lo que quería (o no) hacer.

    Ailed transmite calma y tranquilidad aún en temas sensibles, delicados. Hace preguntas acertadas sin ser intrusas. Tuve la flexibilidad para decidir los temas a discutir, el formato e incluso la hora de nuestra cita dada la diferencia de horas.”

    -Mariella O.

  • “Las sesiones me ayudaron a aprender a escucharme, a expresar mis emociones de manera responsable y a entender que no siempre puedo tener el control de lo que sucede a mi alrededor pero sí tengo la capacidad de controlar mis respuestas ante tales situaciones. Para mí ha sido un gran avance empezar a escucharme mientras expreso mis ideas. Ya que he aprendido a ser más clara con lo que deseo expresar sin herir a los demás.

    Con Ailed me sentí acompañada en todo este proceso, despejé mis dudas, aclaré mis ideas, aprendí técnicas de respiración que me ayudaron a controlar mi ansiedad y sobre todo me infundió confianza para expresar mis emociones.

    Siempre es importante tener un espacio propio en el cual aprendas a identificar tus necesidades emocionales, porque al final del día nadie tiene la responsabilidad de cuidarte más que tú mismo. Considero que paciencia y coherencia son la clave para lograr un equilibrio emocional.”

    - Nallely C.

  • “Me ayudó a enfocarme, a tomar decisiones, a tomar acción. Yo creo que la clave de mi proceso fue tomar acción, quitarme esos temores y enfrentar las cosas, a fluir, a caminar y a avanzar. Aprendí a dejar de cargar con cosas que no tenía por qué cargar.

    Las sesiones me dieron esa libertad, ese fluir, ese conocerme, a creer en mí, también me divertí y con solo el hecho de hablar en voz alta de mis cosas ya empezaba a verlas de forma diferente.

    Yo recomiendo mucho las sesiones porque a veces uno se enfrasca tanto en sus propios pensamientos y te vas haciendo chiquito, cuando en realidad, el observar desde otro ángulo y con la compañía de alguien más te da una perspectiva totalmente diferente y te permite caminar y salir de ahí.

    Me quedo muy feliz y agradecida por esas sesiones, esta experiencia me la llevo para toda la vida porque ahora cuando tengo que tomar decisiones sé cómo lo tengo que hacer.”

    -Gabriela Benedith

  • “Tomé el programa de Coaching + Asesoría de Imagen Integral con Ailed y llegó en el mejor momento pues me acompañó en el proceso de adaptarme a nuevos cambios en mi vida, cambio de lugar de residencia, cambios en mi peso, cambio de edad. Aprendí a conocerme en lo físico, a ser consciente de lo que transmito con la ropa, a descubrir mi esencia, a sentirme más segura.

    Aprendí a hacer compras más conscientes, a sacarle provecho a la ropa para usarla en diferentes ocasiones pero que al mismo tiempo me sienta cómoda y transmita lo que quiero transmitir.

    La palabra Integral es muy importante porque no solo es acerca de la ropa, sino que disfrutes, te sientas cómoda, seas auténtica y proyectes tu personalidad y tu esencia en cada prenda, en cada situación y en cada momento.

    Me siento contenta, satisfecha y feliz de saber ahora cómo enfocarme en lo mejor de mi.”

    -Gabriela Benedith

  • “Empiezas con una pregunta sencilla hasta llegar poco a poco a la raíz de la misma. Al terminar la sesión siempre me dejaba pensando en cómo puedo hacer las cosas diferentes y reflexionando en cómo puedo ser mi mejor versión.

    Aprendí que las palabras y cómo uno se expresa sí tiene un impacto en nuestro inconsciente y puede crear un gran impacto en el ser y el acercamiento al emprender un nuevo proyecto. También a lo largo de las sesiones, aprendí que la mente es poderosa y solo haciendo ajustes desde ahí podemos poco a poco ir reprogramando lo demás.

    Descubrí que uno mismo se limita y que a veces esperamos a que alguien nos de esa luz verde o permiso para ser y hacer lo que queramos cuando en realidad no necesitamos esperar a que algo externo cambie o que alguien nos de esa validación para empezar a SER.

    Nosotros mismos somos los que tenemos las riendas de nuestro destino y el decidir cómo actuamos en el HOY va a definir poco a poco el desenlace de nuestro FUTURO.

    Ailed tiene esa sensibilidad y genera esa confianza para abrirte sin miedo. Además al platicar con ella transmite esa paz que no importa de qué tema estás hablando, sabes que todo estará bien.”

    - Balbina C.